Lanzan alerta sobre silla mecedora Mattel
Publicado elSi se usa el producto para dormir o se le añaden artículos de cama reposacabezas y el cubreasiento inserto en el asiento, puede aumentar el riesgo de asfixia.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en conjunto con Mattel y FisherPrice, lanzan una alerta para 417 unidades del producto modelo Dots & Spots Puppy Cradle’N Swing (silla mecedora perrito diversión y relajación).
En el llamado a revisión, que se puede consultar en la página web https://goo.su/SxsCiMA en el apartado “Retirada de productos y seguridad”, se advierte que la silla nunca debe ser utilizada para dormir y tampoco usar accesorios de cama.
Si se usa el producto para dormir o se le añaden artículos de cama reposacabezas y el cubreasiento inserto en el asiento, puede aumentar el riesgo de asfixia derivado de la inclinación que presentan. La recomendación es retirar la almohadilla con cabezal y soporte corporal de la silla y enviarlos a Mattel de México con una guía pre pagada que facilitará el proveedor.
Al recibir las piezas retiradas, la empresa reembolsará la cantidad de 25 dólares americanos a los consumidores.
El llamado a revisión no tiene costo para las personas consumidoras y se puede consultar completo en la siguiente liga: https://goo.su/WIXAST.
Para contactar a Mattel se puede llamar al número telefónico 800 463 5989, escribir al correo electrónico servicio.clientes@mattel.com o en la liga directa https://service.mattel.com/us/recall.aspx.
Estilo de vida, PROFECO, Juguetes,